Desarrollo Organizacional

Una asesoría integral de mirada holística y sistémica

El Desarrollo Organizacional en CLB Consultores es entendido como una asesoría integral de mirada holística y sistémica de la organización. De esta forma, se identifican los desafíos que involucran los procesos de cambios propios de un desarrollo organizacional, tanto desde la estructura de la organización como del comportamiento requerido de las persona que conforman la organización (liderazgo, trabajo en equipo, actitud frente al cambio, compromiso, burn-out, entre otros).

CLB Consultores cuenta con una metodología de evaluación con bajo nivel de intervención en el trabajo diario; a través de respuestas a cuestionarios breves on line y metodologías de Focus Groups, entregando en cuestión de 48 o 72 hrs., informes estadísticos sobre los distintos niveles de comportamiento organizacional en su empresa.

Nuestra Estrategia:

RESULTADOS
Evaluación de la intervención. De acuerdo a los indicadores generados en el diagnóstico e identificados en el proceso de diseño se miden los resultados obtenidos en el proceso de cambio.
COMUNICAR
Comunicación estratégica e intervención. La alineación de las personas y los equipos en razón del plan de diseño de intervención, para lo cual se define un plan de comunicación estratégica específico.
DISEÑAR
Diseño de intervención organizacional realizado en conjunto con los responsables del desarrollo organizacional buscado, a partir del diagnóstico de la situación en que se encuentra la organización.
DIAGNÓSTICO
Realizar un diagnóstico a través de metodologías científicas, que permitan tener claridad cierta de los desafíos que ha de enfrentar la organización.

Documentos descargables

Phillips 16, Piso 4, Oficina X, Santiago de Chile
Teléfono: 56 2 2597 1190
info@clbconsultores.cl
Designed by grupok
Certificaciones
Alianzas