© 2018 CLB Consultores Limitada. Creado con Wix.com

  • facebook
  • Twitter Round

Quienes Somos (nuestra historia)

CLB Consultores fue creada el año 2006, por dos hermanas, Mercedes y Francisca. Somos una empresa consultora en recursos humanos y comunicación, que en los servicios que entregamos, desarrollo organizacional, selección de personal, coaching, capacitación y comunicaciones, buscamos marcar la diferencia, entregando un servicio ajustado las necesidades propias y respetando la particularidad de cada cliente.

Desde que iniciamos nuestro trabajo hemos sido proactivos en generar una congruencia con nuestro enfoque hacia las personas y lineamiento con nuestros clientes. Por ello, hemos sido una de las primeras consultoras, sino la primera, en tener una red de profesionales de apoyo freelance, de Arica a Punta Arenas, y no sólo en las capitales regionales . Nos preocupamos también de contar con este valioso recurso en regiones extremas, pudiendo responder en calidad y plazos, cuidando los recursos humanos actuales y futuros de nuestros clientes.

 
Al momento de crear CLB Consultores, también se fundó la OTEC CLB Capacitación, para poder complementar nuestro trabajo con la formación de los colaboradores en habilidades blandas. 

 

En 2012, decidimos emprender nuevamente con un proyecto para profesores, y se creó el portal www.eduglobal.cl, donde trabajamos asociados a nuestro hermano Rafael y a Carlos Concha, proyecto donde nuevamente aunamos nuestros conocimientos en selección, comunicación y desarrollo organizacional. Podemos decir que somos una de las empresas pioneras en entregar el servicio de selección a los establecimientos educacionales, con importantes logros.

CLB siempre estará abierta a nuevas formas de trabajar y soñar. Nuestras capacidades están en la pasión por las cosas y en nunca dejar de creer en lo que uno hace.

Estamos ubicados en el Kilómetro 0 de Santiago, desde donde nace y empieza a crecer la capital de Chile, y nuestras instalaciones que hoy reciben a cientos de personas mensualmente, en sus tiempos fue la residencia personal de don Jorge Alessandri Rodríguez, quien fuera Presidente de Chile entre los años 1958 y 1964.