FOTO_EQUIPO (1).jpg

CLB Consultores es una consultora en recursos humanos y comunicación, que en los servicios que entregamos, desarrollo organizacional, reclutamiento y selección de personal, capacitación y comunicaciones, buscamos marcar la diferencia, entregando un servicio ajustado las necesidades propias y respetando la particularidad de cada cliente.

Desde que iniciamos nuestro trabajo, el año 2006, hemos sido proactivos en generar una congruencia con nuestro enfoque hacia las personas y lineamiento con nuestros clientes. Por ello, hemos sido una de las primeras consultoras, sino la primera, en tener una red de profesionales de apoyo freelance, de Arica a Punta Arenas, y no sólo en las capitales regionales. Nos preocupamos también de contar con este valioso recurso en regiones extremas, pudiendo responder en calidad y plazos, cuidando los recursos humanos actuales y futuros de nuestros clientes.

Contamos con la OTEC CLB Capacitación.

CLB siempre estará abierta a nuevas formas de trabajar y soñar. Nuestras capacidades están en la pasión por las cosas y en nunca dejar de creer en lo que uno hace.

Valentín Letelier 1373, oficina 203-A - Santiago

info@clbconsultores.cl