1/1
Selección de Personal ​

Nuestro foco apunta a que la empresa incorpore al mejor candidato que se ajuste a su perfil. Por ello, mantenemos una relación cordial y duradera con nuestros clientes. Sabemos que cada proceso es un acto de confianza y en CLB trabajamos para responder con resultados confiables.


La sensibilidad profesional de nuestro equipo de trabajo está a disposición del cliente y los postulantes, porque trabajamos con personas. 

Nuestros procesos cuentan con garantía ética.

 

Reclutamiento y Selección

Realizamos cada proceso de búsqueda como si fuera único, porque cada perfil tiene su particularidad. 

Evaluación psicolaboral por competencias

Identificamos la experiencia, motivación y habilidades de los postulantes, en relación a las competencias genéricas y/o específicas, para desarrollar tareas y funciones para la organización en un cargo determinado.

 

Assesment center

El assessment center es un método de evaluación que implica simulaciones que generalmente, están relacionadas con el trabajo a realizar, permitiendo visualizar los aspectos más importantes de la conducta del postulante acorde al cargo. 

 

Perfil del cargo

​Los perfiles de cargo permiten definir e identificar las funciones y competencias y responsabilidades de cada colaborador acorde al organigrama de la organización.

Contamos con Convenio Marco 

Psje. Phillips 16, piso 4, oficina X - Santiago

info@clbconsultores.cl

Tel: +56 2 25971190

© 2020 CLB Consultores Limitada. Creado con Wix.com